HERENCIAS

Gestionamos todo tipo de herencias, judicial y extrajudicialmente, encargándonos de cuantos trámites sean precisos, incluida la liquidación de impuestos derivados de la operación sucesoria (Impuesto de Sucesiones, Plusvalías Municipales...).

91 693 46 24

Contacte con nosotros

En Bufete Aranda le ayudamos a entender a la hora de hacer testamento o recibir una herencia todas las dudas que puedan surgir.

DERECHO DE SUCESIONES

Este acto jurídico es el procedimiento reglado mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones (deudas) a otra u otras personas, que se denominan herederos.
Heredero es la persona física o jurídica que tiene derecho al total o a una parte de los bienes de una herencia.
El régimen jurídico que regula las herencias es el derecho de sucesiones.
En Bufete Aranda le ayudamos a entender a la hora de hacer testamento o recibir una herencia todas las dudas que puedan surgir.
Nos encargamos de cuantos trámites sean precisos.

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer enviando un correo electrónico a bufetearanda@bufetearanda.es .
Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de RONCERO GUILLEN Y ASOCIADOS, S.L. (en adelante, BUFETE ARANDA).