ACCIONES CONTRA ENTIDADES BANCARIAS Y COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

91 693 46 24

Contacte con nosotros

ACCIONES CONTRA ENTIDADES BANCARIAS

Disponemos de amplia experiencia en la reclamación a entidades bancarias de las cantidades abonadas consecuencia de la imposición de cláusulas abusivas. Cláusulas suelo o reclamaciones de gastos hipotecarios.
Promovemos la nulidad de contratos de participaciones preferentes, hipotecas multidivisas, etc. Los trabajos realizados por el despacho comienzan en la fase prejudicial, interviniendo igualmente en arbitrajes y mediaciones.

ACCIONES CONTRA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Llevamos a cabo reclamaciones a las compañías aseguradoras de los bancos que debieron avalar las cantidades abonadas a cuenta de viviendas en construcción que, por cualquier motivo, no han sido entregadas a los compradores, ni devueltas tales cuantías a éstos.

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer enviando un correo electrónico a bufetearanda@bufetearanda.es .
Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de RONCERO GUILLEN Y ASOCIADOS, S.L. (en adelante, BUFETE ARANDA).