TUTELAS E INCAPACIDADES

Tramitamos judicialmente incapacidades y tutelas, así como solicitudes de autorización de disposición de bienes y venta de bienes de incapaces y tutelados.

91 693 46 24

Contacte con nosotros

La incapacitación 

Es el mecanismo jurídico previsto para aquellos casos en que enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico impiden a una persona gobernarse por sí misma, teniendo como objetivo la protección de los intereses y derechos del incapacitado, tanto a nivel personal como patrimonial.

La tutela

Es una institución jurídica que tiene por objeto la guarda y protección de la persona y los bienes del incapacitado.
La tutela es consecuencia de un proceso de incapacitación, en la que se establece, y se constituye como un deber que se ejerce en beneficio del tutelado, siempre bajo la supervisión de la autoridad judicial.

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer enviando un correo electrónico a bufetearanda@bufetearanda.es .
Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de RONCERO GUILLEN Y ASOCIADOS, S.L. (en adelante, BUFETE ARANDA).