ASESORAMIENTO INTEGRAL
A
EMPRESAS

Asesoramos en el ámbito mercantil, laboral, administrativo y fiscal a todo tipo de empresas y profesionales autónomos.

91 693 46 24

Contacte con nosotros

compliance

COMPLIANCE · COMPLIANCE · COMPLIANCE

En Bufete Aranda ponemos en marcha COMPLIANCE ( Plan de Prevención de Riesgos Penales ) como herramienta fundamental frente a la nueva ley de obligado cumplimiento para las empresas.

  • Ponemos a su disposición un equipo formativo para que se creen en su empresa la estructura de control necesaria para el cumplimiento de las nuevas exigencias legales y evitar así futuras responsabilidades penales.
  • Esta abogacía preventiva va orientada a que el buen gobierno corporativo sea un factor esencial para generar valor en la empresa, mejorar la eficiencia económica, el refuerzo de la confianza de los inversores, tal y como pretende la ley.
  • Entre otras, la Ley introduce el deber de “adoptar las medidas precisas para la buena dirección y el control de la sociedad”, pues bien, justamente este deber o exigencia legal se podría traducir en una obligación del administrador de implementar programas de prevención de riesgos penales.
  • En conclusión, La Ley 31/2014, requiere y define como responsabilidad indelegable de los administradores y consejeros el establecimiento de los procedimientos de gestión y control de las entidades, así como el deber de exigir información sobre la adecuada aplicación de los mismos.

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer enviando un correo electrónico a bufetearanda@bufetearanda.es .
Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de RONCERO GUILLEN Y ASOCIADOS, S.L. (en adelante, BUFETE ARANDA).